Scorpions llega a México !!!


"Scorpions 02, 04 y 06 de Mayo 2018, Monterrey, CDMX y Guadalajara respectivamente".

Fundada por Rudolf Schenker en 1965, vuelve por sus fueros la banda alemana Scorpions, una de las mejores exponentes del rock y heavy metal de su generación.

Sin lugar a dudas pocas bandas pueden ser denominadas como icónicas pero Scorpions es la excepción a la regla. Con más de 50 de carrera se ha convertido en la banda de rock más exitosa de Alemania y su éxito internacional los ha llevado a encabezar los festivales más importantes del mundo, agotando las entradas de sus conciertos en solitario en todo el planeta.

Es así como Scorpions llega a tierras mexicanas en donde brindará tres shows en las principales ciudades del país, abriendo el 02 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, para después viajar a la CDMX y presentarse en el Corona Hell & Heaven el 04 de mayo, despidiéndose con un último concierto el 06 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Intentar explicar la carrera de Scorpions sería prácticamente imposible, sin embargo un número que da ejemplo de la magnitud de su trayectoria son los más de 100 millones de discos vendidos hasta la fecha, situación que los ubica como la banda de rock más exitosa de Europa.



Sin embargo, los innumerables discos de oro, plata y platino son solo un lado de la historia de Scorpions. El otro es su inquebrantable deseo de viajar y es que ninguna otra banda de rock de su jetatura sube al escenario tan a menudo después de tantos años como los nativos de Hannover.

"La vida nos ha consentido mucho con el hecho de que hoy podemos seguir viviendo nuestro sueño", dice Klaus Meine. "Creo que hemos logrado mucho más, hemos visto más del mundo, hemos tocado tantos shows, grabado tantos CD´s, tocado ante tanta gente en todo el mundo, más de lo que incluso nos atrevimos a soñar al principio de nuestra carrera. Nuestros sueños se han hecho realidad y mucho, mucho más que eso", concluyó Meine.


Scorpions en el Auditorio Citibanamex (Monterrey) 2 de mayo, Corona Hell & Heaven CDMX 4 de mayo y Auditorio Telmex (Guadalajara) 6 de mayo, NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Precios Auditorio Citibanamex (Monterrey):
Beyond: $1580, Platinum: $1680, Platinum B: $1280, Perfiles: $1280, Perfiles B: $1080, Perfiles C: $980, Perfiles D: $800 y Perfiles E: $600.

Precios Auditorio Telmex (Guadalajara):
Parados: $2080, Roja: $1980, Azul: $1680, Verde: $1380, Blanca: $1180, Lila: $880, Naranja: $680 y Amarilla: $480.


Boletos a través del sistema Ticketmaster y al 325-9000