Jimena Sánchez vs Kim Kardashian
¡De poder a poder!

La conductora de televisión iguala el glamour y la sensualidad de la socialité estadounidense.


Para quienes consideran que nadie puede amenazar el reinado de la popular y exótica Kim Kardasian -de 34 años- ha llegado una mexicana que busca quedarse con tan codiciado lugar. Se trata de la conductora de televisión, Jimena Sánchez de 30, quien destila sensualidad para sus miles de fans.




 
A pesar de sus dotes como conductora, su verdadero éxito inició con la publicación de candentes fotografías. Con un millón de seguidores en Twitter, pocos más en Facebook, 355mil en instagram y un look muy similar al de la Kardashian, la mexicana está dispuesta a desbancar a cualquier socialité que se interponga en su camino. 

Esta similitud ya cruzó fronteras y recientemente un diario británico nombró a Jimena Sánchez como "la Kim Kardashian mexicana", quien al igual que la esposa del rapero Kanye West, publica imágenes con posturas y gestos provocadores en cada habitación de su casa.

Jimena no se cansa de subir y subir fotos a sus redes sociales, pero esto no parece importarle a sus seguidores pues siempre están deseosos de ver sus vertiginosas curvas.

Resumen de noticias POP FM