Banner

Metallica en México !!!


"Metallica WorldWired Tour
1,3 y 5 de Marzo Foro Sol – Ciudad de México
".

Metallica, la banda de Trash Metal con más de 10 álbumes de estudio y con su alineación actual (James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo), anuncia un tercer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el domingo 5 de marzo al lado del legendario Iggy Pop.

Ganadores del premio Grammy y miembros del salón de la fama del Rock and Roll, Metallica esta listo para volver nuevamente a la carretera y ofrecer una serie de conciertos al rededor de todo el mundo, comenzando por las ciudades en donde saben que el público los recibirá con absoluta lealtad tal y como sucederá con los miles de fans de la Ciudad de México quienes los verán llegar a partir del 1 de marzo de este año.

Al igual que con las fechas anteriores (1 y 2), cada boleto vendido para éste tercer concierto incluira una copia de su onceava producción de estudio Hardwired... To self-destruct ya sea en versión Digital o Disco físico.

Cabe destacar también que la gira WorldWired 2017 en México, ofrece a los seguidores de la banda la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegios como "accesos previos al inmueble" e "interacción con los miembros de la banda", hasta "un viaje al museo de Metallica" o estar en "el área VIP". Para mayor información sobre éstos paquetes entra a www.cidentertainment.com.


Hardwired... To self-destruct ya está disponible al público a través de www.metallica.com (CD, Vinil, Digital, Deluxe y Deluxe-deluxe).

Boletos a través del sistema Ticketmaster y al 325-9000.