p1



Vámonos al Festival del Matcha 2017!!!

02-Octubre-2017

¡Sí! ese famoso té denominado Matcha que se ha metido poco a poco en el gusto del público desde hace algunos años y que actualmente goza de una amplia popularidad, razón por la cual ahora tendrá su primer festival en Ciudad de México.


Expo Japan es quien se da a la tarea de organizar un evento ideal para los amantes de dicho producto: El Matcha Festiva CDMX. Este evento se celebrará a finales de octubre y tendrá todo tipo de platillos que llevarán al Matcha como principal ingrediente. Helados, donas galletas, petit choux rellenos con crema de matcha y muchas creaciones más serán la delicia del evento.


Pero eso no es todo, porque además de la amplia gama de productos hechos con matcha, durante la festividad se organizarán actividades referentes a éste producto y habrá muchas sorpresas.

¿Eres un fiel consagrado al matcha?, si es así entonces éste es un buen pretexto para ponerte a gritarlo como loco y disfrutarlo en todas sus presentaciones, o bien, si aun no lo has probado y no sabes por qué es tan famoso, entonces ésta puede ser la oportunidad para conocerlo a detalle y seguramente llevarte una grata sorpresa.

La cita es el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 11:00 a 20:00 hrs. en Av. Nuevo León No. 80 Col. Hipódromo, CDMX.

Resúmen de noticias POP FM