Samsung lanza teléfono flexible Galaxy X

Septiembre 28 2017

No es un secreto que LG y Samsung compiten desde hace tiempo por lanzar el primer "teléfono flexible" al mercado y hace algunos días Samsung habló abiertamente sobre ésta posibilidad, lo que parece indicar que iniciarán ésta aventura con un prototipo muy avanzado y que posiblemente estará disponible al público para finales de este año o principios del 2018.


Este "futurible" teléfono flexible de la compañía surcoreana acaba de pasar certificación en la National Radio Agency de Corea del Sur, paso previo que sin lugar a dudas advierte un lanzamiento inminente. El producto que ha pasado dicho trámite es el SM-G888N0 o Galaxy X como se le conoce tras anteriores apariciones.

Habiendo obtenido la certificación en la WiFi Alliance hace unos meses, se develaron algunas características de este singular dispositivo como conectividad Bluetooth 4.1 y Sistema Operativo Android 6.0.1 sin embargo se espera que para cuando se comercialice en los próximos meses, éste aparezca con Android 8.0 dado que se trataría de un dispositivo en cierta forma "exclusivo".


Resumen de noticias POP FM