p1



The Maroon V World Tour en México !!!


"Arena VFG Guadalajara, Auditorio Banamex Monterrey, Foro Sol Ciudad de México (2 fechas)".

La agrupación estadounidense Maroon 5 Visitará México en 2016 como parte de su gira "The Maroon V World Tour".

La banda ganadora de tres premios grammy hará su primera parada en Guadalajara para cerrar su recorrido en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Adam Levine (Voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Maden (bajo), Matt Flynn (batería / percusión) y PJ Morton (teclados), se reunirán de nueva cuenta con sus fans para interpretar éxitos como "This love", "She will be loved", "Makes me wonder" y "Moves like Jagger" entre otros.


Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitados especiales para abrir todos sus conciertos en México.


Rey Pila, una de las bandas más representativas del rock en México, es liderada por Diego Solórzano quien comenzó el grupo como un proyecto solista tras la desaparición de su proyecto anterior "Los Dynamite".

Desde el lanzamiento de su álbum debut "Songs about Jane" que fué cinco veces certificado como disco de platino, Maroon 5 comenzó un viaje sin parar, lo cual lo ha colocado en la cima de las listas de éxitos, seguidos por "it won´t be soon before long", "Hands all over", "Overexposed" y su más reciente material "V".

La agrupación musical ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y todos sus lanzamientos han sido certificados como disco de Oro y Platino en más de 35 países.

El resto de la gira incluye ciudades como Bogotá, Colombia (Parque Salitre Mágico 3 de Marzo), Buenos Aires Argentina (Hipódromo de Palermo 5 de Marzo) y Santiago de Chile (Movistar Arena 7 de Marzo). 

"Como resultado de cambios logísticos, el concierto de Guadalajara originalmente programado para el 28 de febrero, ha cambiado de fecha. Ahora se realizará el 25 de febrero Arena Arena VFG.

-Febrero 26 Auditorio Banamex, Monterrey .
-Febrero 29 Foro Sol, Ciudad de México.
-Marzo 01 Foro Sol, Ciudad de México.

Dato curioso.

En sus inicios, Maroon 5 se hizo llamar Kara´s Flowers y bajo ese nombre editaron dos materiales: "We like digging" (1995) y "The fourth world" (1997).