p1



RED BULL X-FIGHTERS.



Por primera vez llega campeonato mundial a Grecia.

La segunda parada de Red Bull X-Fighters será en Atenas el próximo viernes 12 de junio. El rider australiano Clinton Moore, fue el ganador de la primera parada el pasado 6 de marzo en la Ciudad de México.

Por primera vez llega a territorio griego la competencia de Freestyle Motocross, el Red Bull X-Fighters en su segunda parada de la temporada 2015, la cita será en la cantera de mármol de Dionisios, en Atenas, Grecia, el próximo 12 de junio.


Luego del inicio de la temporada 2015 en la Ciudad de México, el Red Bull X-Fighters tomará proporciones de una antigua batalla griega, cuando 12 de los mejores pilotos del Freestyle se enfrenten en la pista de mármol y arena, ejecutando sus mejores trucos a bordo de sus motocicletas. El circuito de esta parada cuenta con tres kickers, tres super kickers, dos rampas de tierra y tres quarter pipes, que serán distribuidos sobre tres diferentes niveles de hasta siete metros de altura y 350 metros de largo.

En la pasada entrega, el australiano, Clinton Moore sorprendió tanto a los riders como a la audiencia cuando por solo dos décimas de diferencia se llevó el triunfo y venció al originario de Nueva Zelanda, Levi Sherwood, en una de las finales más cerradas presenciadas en este evento.

Dentro de la alineación de riders que competirán en Atenas, se encuentra el campeón del mundo en 2012, Levi Sherwood y el español Dany Torres, campeón en 2011, ambos harán hasta lo imposible por llevarse un lugar en el podio ateniense y demostrar que pueden ganar el campeonato al final de la temporada.

También competirá uno de los riders más innovadores en la actualidad y campeón en 2013, Tom Pagés (FRA), y es que el tercer lugar obtenido en México no le supo nada bien al francés, por lo que en esta segunda parada llegará con muchas ganas y nuevas combinaciones de movimientos en su repertorio. Tampoco podemos olvidar a otro australiano, Josh Sheehan, actual campeón del mundo, y aunque no estuvo presente en la apertura de la temporada 2015, está dispuesto a sumar puntos dentro del Red Bull X-Fighters de Atenas.



Remi Bizouard (FRA), Adam Jones (EE.UU), Javier Villegas (CHI), Taka Higashino (JAP), Rob Adelberg (AUS), Maikel Malero (ESP) y David Rinaldo (FRA), son pilotos con mucha experiencia y también participarán en el que promete ser el mayor y más desafiante trazado de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Red Bull X-Fighters.

La tercera parada de Red Bull X-Fighters será en Madrid, España el 10 de julio.


Para todos aquellos amantes del FMX que no puedan asistir al evento www.redbullxfighters.com tendrá la transmisíón en vivo del evento y Red Bull TV retransmitirá a partir de los cuartos de final en adelante.

LISTA DE PILOTOS PARA RED BULL X-FIGHTERS EN ATENAS GRECIA:

Clinton Moore (AUS) – 100 puntos
Levi Sherwood (NZL) – 80 puntos
Tom Pagés (FRA) – 65 puntos
Dany Torres (ESP) – 55 puntos
Remi Bizouard (FRA) – 45 puntos
Adam Jones (EE.UU.) – 35 puntos
Javier Villegas (CHI) – 30 puntos
Josh Sheehan (AUS) – aún sin sumar
Taka Higashino (JAP) – aún sin sumar
Rob Adelberg (AUS) – aún sin sumar
Maikel Melero (ESP) – aún sin sumar
David Rinaldo (FRA) – aún sin sumar