Conquistará Noel Schajris el Teatro Metropolitan.


¡¡Conquistará Noel Schajris el Teatro Metropólitan!!
03 de octubre, Teatro Metropólitan

OCESA, la principal promotora de México y América Latina, tiene el agrado de anunciar en concierto a Noel Schajris en el Teatro Metropólitan el próximo 03 de octubre para promocionar su más reciente material discográfico titulado Verte Nacer Deluxe. La Preventa Elite se llevará a cabo el viernes 12 de junio y la Preventa Banamex se efectuará el 15 y 16.  A partir del 17 de junio inicia la venta general al público.


Nahuel Schajris Rodríguez, mejor conocido como Noel Schajris, se encuentra en la promoción de su tercer álbum como solista, Verte Nacer Deluxe, el cual  incluye 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan duetos con artistas como Aleks Syntek, Río Roma, Juan Fernando Velasco, Danna Paola y Matisse.
En esta producción, como en las anteriores, Noel sigue tocando el piano y siguen predominando las baladas, pero con una energía mucho más grande; hay temas románticos pero también rítmicos. En todas las canciones Schajris volcó con mayor ímpetu sus sentimientos debido a los momentos tan especiales por los que ha atravesado en los últimos meses, como la maravillosa experiencia de convertirse en padre.

Su música y sus letras conmueven y conectan con la gente; sin duda Noel es un cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado en más de 15 años de trayectoria y tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con Sin Bandera y tres como solista. Además de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El cantante y compositor argentino de ascendencia ucraniana y nacionalizado mexicano, quien formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera en el año 2000, también funge actualmente como capitán en el reality show Me pongo de pie, transmitido todos los domingos por el Canal de las Estrellas.