Sasha, Benny y Erik
Viernes, 29 de Mayo, 2015
Auditorio Nacional



Sasha, Benny y Erik están imparables y ahora están de regreso en los escenarios capitalinos para presentar sus temas inéditos de su disco Vuelta al Sol, ya que el próximo 29 de mayo ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional.

Sasha, Benny y Erik son la afortunada suma de talento y personalidad, lo cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años: el trío lleva más de 210mil unidades vendidas de su álbum Primera Fila, que además fue el álbum en español más vendido en 2013; han ofrecido más de 120 conciertos en México y Estados Unidos y todos sus sencillos han alcanzado el Top 10 popularidad a nivel nacional: Cada beso, Sin ti, Cómo hemos cambiado, Serás el aire y Esta noche.

Así mismo su nuevo disco con temas inéditos, Vuelta al Sol, que salió a la venta en noviembre del 2014 y fue producido y dirigido por Erik Rubin y Benny Ibarra, se mantiene en los primero lugares de ventas a nivel nacional, y su nuevo sencillo Todo tiene su lugar, ya comienza a sonar en las estaciones de radio de México. Vuelta al sol se convirtió en disco de oro por más de 30mil copias vendidas en nuestro país a los pocos días de su lanzamiento.

Durante 2013, agotaron primero un Metropolitan y luego un Auditorio Nacional con dos presentaciones que el público abarrotó desde el anuncio. Y este 29 de mayo demostrarán una vez más por qué son de los artistas mexicanos más consentidos en la presentación que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.