p1



La "Kim Kardashian rusa" derrite el Instagram.


Mejor conocida como la "kim Kardashian rusa", Anastasiya Kvitko de 21 años es considerada hoy en día como toda una celebridad al contar con poco más de 2.7 millones de fieles seguidores en la red social Instagram, una cifra que por supuesto cada vez va en aumento.



Su popularidad radica en gran parte por sus infartantes medidas de 95-62-105 !!!, las cuales se conjuntan de manera armoniosa en una curvilínea figura que es el deleite de cada uno de sus "folowers" en dicha red social.



Nacida en Kaliningrado, ésta modelo rusa se inició en el mundo de la moda a los 17 años y desde sus comienzos destacó en las pasarelas por su exhuberante anatomía.


Radicada en Miami, Anastasiya se ha ganado un lugar en las pasarelas, donde al principio no era muy aceptada a causa de su "despampanante" cuerpo.


Además de su voluptuosa anatomía y de su orgullo por no ser "creada en el quirófano", Anastasiya comparte su gusto junto con Kim Kardashian por esculpir su cuerpo con corsé para afinar su cintura, método que las mediáticas hermanas de la televisión estadounidense han popularizado en su "reality" así como a través de las redes sociales.