Banner

Premios World Dance Music en México !!!


Beats, luces, graves y volúmen a tope son solo algunos de los ingredientes del World Dance Music (WDM) Radio Awards que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este próximo 29 de marzo y que contará con un cartel espectacular.

El programa sobre Música Dance EDM y House con mayor reputación a nivel internacional de la radio en español, cumple 30 años éste 2017 y aprovechará ésta oportunidad para felicitar a Luis López y su equipo ofreciendo 6 horas de la mejor música electrónica en directo en sets de DJs como David Guetta, Steve Aoki o el mismísimo Martin Garrix.

Entre sus logros más importantes, Luis López ha obtenido el reconocimiento al Mejor Programa Dance del Año en los Spain Dance Awards durante TRES AÑOS CONSECUTIVOS, además de un premio por la Expansión de la Música Electrónica a Latinoamerica y muchos otros galardones dentro y fuera de España.

Cuenta con presencia en eventos internacionales como la ADE de Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, además de festivales como el The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el 7DK de Costa Rica, o el Unite, The Mirror to Tomorrouwland en México y Colombia, además de emitir cada verano el programa desde Ibiza con invitados de lujo como Hardwell, Avicii, Martin Solveig, Nicky Romero, Steve Angello, Armin Van Buuren o las nervo.

 
Compra cuanto antes tu entrada de pista y no te pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo la ceremonia inaugural y el show a pleno.

¿ya tenías compromiso hecho y no podrás asistir?, no te preocupes ya que lo vas a poder seguir en directo y en Video a través de "los40.com" estés donde estés.